SOBRE MI

Productora ejecutiva

Productora ejecutiva que cuenta con varios años de experiencia profesional en marketing digital y producción audiovisual, muy especialmente de vídeo marketing, vídeo corporativo y vídeo personalizado e interactivo.

Mi experiencia desarrollando proyectos digitales para marcas como Repsol o Iberia en agencias como Wunderman, Código Media o 87 Seconds juntos con la basta producción de vídeos corporativos realizada en los últimos años, en la que me he involucrado en las diferentes fases del proyecto, me otorga una visión 360 que permite orientar los trabajos pensando en el uso que se les va a dar, y en el target concreto al que van dirigidos.

Videos para AXA, M&G, BBVA, CaixaBank, Alcampo, El Corte Inglés, Código Media, Shooting Arts, The Hook…

Habilidades en coordinación y resolución de problemas impecable, visión estratégica y alta capacidad de servicio al cliente.

MI EQUIPO DE TRABAJO

Cuido especialmente la relación con el cliente, y selecciono con mucho criterio, el equipo de colaboradores que se va a volcar en él.
Colaboro con diferentes partners que permiten considerarme especialista en diferentes áreas de los contenidos audiovisuales- Trabajo con los mejores, lo que me garantiza ofrecer una gama de servicios mucho más amplia a mis clientes.

En asuntos estratégicos y conceptos artísticos, la agencia creativa Lady Brava es mi ‘must go’. Trabajamos de la mano para proponeros una línea conceptual con estrategia y plan de contenidos audiovisuales que nunca dejarán indiferente a vuestra audiencia.

Los contenidos de audio (podcast y audiolibros) los generamos en tándem con Radio Callao, estudio de grabación de podcast y contenido sonoro, en el corazón de Madrid, y con las mejores vistas (piso 15 del Palacio de la Prensa en la Gran Vía).

Si lo que buscas es contenido audiovisual que genere resultados medibles a través de interactividad o personalización de datos, Playme es la boutique tecnológica que me apoya en todo el proceso con un equipo técnico especialista en mejorar la experiencia de cliente y los resultados de negocio.

El toque final de toda producción audiovisual pasa por un gran equipo de postproducción para convertir la pieza en una ilusión visual. Blackout es mi partner para esta fase final imprescindible que me permite entregar una película de calidad máxima.